Se ubicó a turista francesa extraviada

Jujuy al día® – Personal de la Policía Turística de la Unidad Regional Tres, logró ubicar a una turista de nacionalidad francesa que tras ascender a un cerro, en la zona de Purmamarca, se había desorientado y no podía regresar. La joven fue encontrada en buen estado de salud y pudo regresar a su hotel.

Las actuaciones del caso se encuentran a cargo del personal de la Comisaría Seccional 57ª, de la localidad de Purmamarca, el cual a la hora 18:40, recibió una comunicación de la joven de nacionalidad francesa, manifestando que había ascendido al cerro «Los Colorados», y que se había extraviado.

De inmediato se dispuso que seis efectivos de la Policía Turística se dirijan a la zona donde se encontraba la mujer, posteriormente, a la hora 19:50 aproximadamente la joven de 22 años pudo ser ubicada siendo posteriormente examinada por el médico del Puesto de Salud de Purmamarca, no presentado lesiones, según diagnosticó, por lo cual seguidamente se retiró y se dirigió al hotel donde se estaba hospedando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Más explicas menos convences

Lun Ago 17 , 2015
[pullquote]El PJ confía en repetir el triunfo de las generales de 2011[/pullquote] Jujuy al día® – El diputado provincial Jorge Noceti aseguró que el Congreso Extraordinario del PJ sirvió como punto de inflexión porque habilita la posibilidad de que el justicialismo participe en las elecciones del 25 de octubre próximo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes