Operativos del fin de semana

Jujuy al día® – Los siguientes son los resultados obtenidos durante los operativos desplegados este fin de semana durante las noches del viernes y el sábado:

Operativo presencia policial: En las Ocho Unidades Regionales, se llevó a cabo operativos nocturnos, por lo que se contó con la participación de 596 policías. Razón por la cual se procedió al arresto de 78 personas, entre ellas: 64 personas por “averiguación de antecedentes”; por Art. 24 a (02), y (06) menores que posteriormente quedaron a disposición de sus progenitores.

A cargo del Departamento Judiciales, durante el fin de semana en controles de comercios ubicados en los barrios de esta ciudad, que se encuentran dentro de la jurisdicción de la UR1, se realizó (05) actas por infracción a las previsiones establecidas en la Ley 3548/78; por la venta de bebidas alcohólicas sin la correspondiente autorización. Siendo estos un Minimercadito ubicado en la avenida Gdor. Tello al 100; un bar restaurante de Patricias Argentinas al 200; otro bar restaurant ubicado en el barrio El Progreso, acceso sur de la ciudad; un bar sandwichería de calle Alvear al 700 y un bar restaurant de calle Ramírez de Velazco al 200.

Mientras que el personal de la Dirección de Seguridad vial, durante el fin de semana labró 64 actas de comprobación por conducir en estado de intoxicación alcohólica y cuatro actas de comprobación por infracciones varias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.