Motociclistas lesionados tras colisionar con un auto

Jujuy al día® – En las primeras horas del sábado, dos jóvenes que se desplazaban en una motocicleta, sufrieron lesiones de distinta consideración, luego de protagonizar un accidente de tránsito al colisionar con un vehículo, cuando transitaban por un sector del barrio Alto Comedero. Los protagonistas fueron trasladados hacia un nosocomio local.

El hecho se produjo cerca de la hora 0:30 aproximadamente, tras lo cual la guardia de prevención de la comisaría seccional 46ª, tomó conocimiento que había ocurrido un accidente de tránsito en Ruta Nacional Nº 9 y avenida Forestal, entre dos rodados.

Ante esta situación los efectivos policiales se dirigieron de forma urgente al lugar del hecho, para corroborar la veracidad de lo comunicado precedentemente.

Tras las averiguaciones del caso, el personal policial estableció que el hecho fue protagonizado por un motovehículo Honda, el cual era conducido por un joven de 29 años, quien viajaba en compañía de otro muchacho. Por causas que aún se desconoce colisionó con un automóvil marca Renault Clio, conducido por una mujer de 27 años.

Como consecuencia del impacto los ocupantes del rodado de menor porte, sufrieron lesiones de distinta consideración, por lo que fueron trasladados hacia el hospital Pablo Soria, donde fueron examinados por el facultativo medico de dicho nosocomio, diagnosticando que el conductor de la moto presentaba fractura expuesta de tibia y peroné, mientras que el acompañante presentaba lesiones leves. En tanto que la mujer resultó ilesa.

Cabe acotar que los efectivos de la Dirección de Criminalística realizaron las tareas periciales, colectando todos los indicios y elementos de prueba para determinar fehacientemente las circunstancias y reales causas del accidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Frente Cambia Jujuy se impuso en Yala

Dom Ago 16 , 2015
Jujuy al día® – Ante los dichos del Comisionado de Yala adjudicándose el triunfo en Yala, el Vocal Santiago Tizón salió a responder los mismos: “Es lamentable que Vargas Duran no acepte ni siquiera la decisión de la gente y salga a mentir sobre el resultado de las elecciones del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes