Recrudecen los conflictos en Jujuy: ATE anunció paro para la próxima semana

Jujuy al día® – ATE se encuentra en estado de alerta y movilización, las medidas de fuerza iniciarán el día martes 18 de agosto con un paro sin asistencia a los lugares de trabajo de todos los trabajadores municipales, provinciales y nacionales. Además se realizará una asamblea de delegados de ATE a partir de las 8:00 hs. en la sede de ATE Jujuy, Alvear 1116.

El reclamo es por incumplimiento del Gobierno provincial a los reiterados pedidos y reuniones para buscar una solución al problema de los precarizados, incumplimientos de pago de haberes, violencia laboral en distintas reparticiones, mejores condiciones de trabajo, en cuanto a temas edilicios y herramientas de trabajo.

Los trabajadores de distintas localidades ya iniciaron el plan de lucha, con cortes de ruta en La Quiaca y en Libertador, además asamblea permanente en la Comisión Municipal de Barro Negro, en San Pedro.

Cansados de las promesas sin cumplir por parte del Ejecutivo Provincial, ATE Jujuy analizará en asamblea cuáles serán los pasos a seguir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.