Persona buscada

Jujuy al día® – FLORENCIA NAHIR RUIZ, de 14 años de edad, con domicilio en el barrio Belgrano de esta ciudad, del cual se ausenta desde el día 13 de agosto del corriente año.

La protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura de un metro con 59 centímetros aproximadamente, tez trigueña, cabello largo de color oscuro negro. Al momento de ausentarse vestía, pantalón largo de color negro, campera de cuerina de color marrón claro, chomba color blanco con cuello color negro, y calzaba zapatos color negro. Cabe señalar que la misma llevaba consigo una mochila de jeans, la cual contenía útiles escolares.

Se solicita a la comunidad en general que pueda aportar datos referentes al paradero de la protagonista, los comuniquen a la seccional más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Joven mujer fue aprehendida por causar daños en un local nocturno

Sáb Ago 15 , 2015
Jujuy al día® – En la madrugada del viernes, una mujer de 27 años de edad, que había causado daños en un local nocturno, ubicado en un sector del barrio Gorriti, fue aprehendida por efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla. La protagonista quedó alojada preventivamente en la comisaria seccional 2da. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes