Jujuy: motociclista pierde la vida tras un choque frontal

Jujuy al día® – En la noche del jueves, un hombre de 33 años de edad, murió tras protagonizar un violento accidente de tránsito en la localidad de Abra Pampa. El motociclista habría manejado el rodado en aparente estado de ebriedad.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el accidente fatal ocurrió en la noche del jueves sobre el tramo de ruta nacional 9 a la altura del puente Miraflores, ubicado en la entrada a la localidad de Abra Pampa.

Según indicaron las fuentes, por el lugar circulaba un sujeto mayor de edad a bordo de una motocicleta en dirección a Puesto de Marques, en aparente estado de ebriedad. En sentido contrario circulaba un colectivo de larga distancia.

A la altura del lugar indicado, el conductor del colectivo se percató que el motociclista circulaba sin casco por el carril contrario al que debería, por lo que la maniobra que realizó el chofer fue tomar el carril opuesto para evitar embestirlo, pero el motociclista tomó la misma decisión y chocó frontalmente con el colectivo.

Como consecuencia del impacto, el motociclista murió instantáneamente en el lugar del accidente.

El fallecido fue identificado como J. Zerda, de 33 años de edad, quien residiría en la localidad de Muñayoc.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.