Juicio por el homicidio de Luis Darío “Pato” Condori: fijaron fecha de alegatos

Jujuy al día® – El Tribunal en lo Criminal Nº 3 dio por cerrada la etapa de debate en el juicio oral y público por el homicidio de Luis Darío Condorí y fijó la realización de los alegatos para el próximo miércoles 19 en horas de la mañana.

Por el hecho, ocurrido en Humahuaca en el mes de septiembre de 2012, son enjuiciados Marcos Antonio Guerra y Moisés Oscar Lavayén como presuntos coautores responsables del delito de Homicidio Simple y Miguel Ángel Guerra como presunto partícipe secundario en el delito de Homicidio Simple.

Asimismo, el Tribunal estableció para el día martes 18, por la mañana, la producción de los alegatos correspondientes a los incidentes ocurridos en el Concejo Deliberante de esta ciudad, el 17 de agosto de 2011.

En esta causa está acusado, únicamente,  Marco Antonio Guerra como presunto coautor responsable del delito de Robo en poblado y en banda, Atentado a la autoridad agravado, Perturbación del ejercicio de las funciones públicas, Daños y supuesto autor del delito de Amenazas Calificadas por el uso de arma.

Las audiencias de alegatos se llevarán a cabo en la sala ubicada en el tercer piso del edificio de Tribunales, Argañaraz esquina Independencia, ante los jueces  doctores Laura Nilda Lamas González – presidente de trámite-, Raúl Enrique Burgos y Humberto Mario González – los dos últimos habilitados.

Cabe recordar que la Dra. Delia Filomena Ortiz se desempeña como Fiscal y la Proc. Marcela Dajer como secretaria del Tribunal.

Los querellantes adhesivos son los doctores Lucas Grenni – por el Estado Provincial –  y Luciano Rivas – por los familiares de Luis Condorí -, en tanto como abogados defensores de los acusados se desempeñan los doctores Guillermo Agustín Toro, Marcelo Eduardo Arancibia y José Fernando Tesseyra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: motociclista pierde la vida tras un choque frontal

Sáb Ago 15 , 2015
Jujuy al día® – En la noche del jueves, un hombre de 33 años de edad, murió tras protagonizar un violento accidente de tránsito en la localidad de Abra Pampa. El motociclista habría manejado el rodado en aparente estado de ebriedad. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes