Joven mujer fue aprehendida por causar daños en un local nocturno

Jujuy al día® – En la madrugada del viernes, una mujer de 27 años de edad, que había causado daños en un local nocturno, ubicado en un sector del barrio Gorriti, fue aprehendida por efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla. La protagonista quedó alojada preventivamente en la comisaria seccional 2da.

El procedimiento se llevó a cabo alrededor de la hora 0:45, en circunstancias que los policías del citado cuerpo especial realizaban recorridos preventivos a bordo de un patrullero por arterias del mencionado sector barrial.

Al encontrarse en un tramo de la avenida El Éxodo, los uniformados fueron alertados por un empleado de un local nocturno, quien manifestó que una mujer había causado daños en uno de los vidrios del negocio.

Por tal motivo personal interviniente de forma inmediata procedió a la demora de la protagonista, siendo trasladada posteriormente hacia la unidad actuante con sede en el barrio Gorriti, donde quedó alojada a disposición de la justicia por «averiguación de antecedentes».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Arrestan a dos jóvenes salteños tras robo cerca de la vieja terminal

Sáb Ago 15 , 2015
Jujuy al día® – Dos sujetos de 18 y 24 años de edad, oriundos de la provincia de Salta, que despojaron de su teléfono celular a una adolescente, cuando ella transitaba por inmediaciones de la vieja terminal de ómnibus, fueron arrestados por efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla. Los protagonistas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes