Arrestan a dos jóvenes salteños tras robo cerca de la vieja terminal

Jujuy al día® – Dos sujetos de 18 y 24 años de edad, oriundos de la provincia de Salta, que despojaron de su teléfono celular a una adolescente, cuando ella transitaba por inmediaciones de la vieja terminal de ómnibus, fueron arrestados por efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla. Los protagonistas quedaron alojados en la comisaria seccional 2da, a disposición de la justicia.

El procedimiento se concretó en las primeras horas de la tarde del miércoles, alrededor de las 13:00 aproximadamente, en circunstancias que los policías del citado cuerpo especial recorrían preventivamente por un tramo de la avenida El Éxodo, más precisamente a la altura de una galería comercial, donde fueron alertados por una jovencita, quien manifestó que minutos antes dos individuos desconocidos la despojaron de su teléfono móvil, para luego darse rápidamente a la fuga por mencionada avenida.

Ante esta situación los uniformados contando con la descripción de los malvivientes, procedieron a realizar un operativo de rastrillaje por la zona y de esta manera individualizaron a los mismos cuando transitaban por la esquina de las calles Campero y Lisandro de La Torre, por lo que fueron interceptados y capturados en el lugar.

A continuación los auxiliares de la justicia procedieron al traslado de los causantes, hacia la unidad actuante con sede en el barrio Gorriti, allí el progenitor de la victima radicó la denuncia correspondiente, tras lo cual los sujetos quedaron alojados a disposición de la Fiscalía de Investigación de Turno. Cabe acotar que no se logró recuperar el elemento sustraído.