Vio a la policía e intentó escapar

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Radiopatrulla procedió al arresto de un sujeto en el barrio San Francisco de Álava, el cual al advertir la presencia de los efectivos intentó darse a la fuga en una motocicleta siendo perseguido e interceptado a cuadras del lugar tras lo cual se lo trasladó al destacamento policial del mencionado sector barrial, donde quedó alojado.

El procedimiento se realizó durante el mediodía del miércoles, a la hora 12:30 aproximadamente, en momentos que el personal del mencionado cuerpo especial efectuaba recorridos preventivos por la esquina de calles Maíz Gordo y Escaya.

En esas circunstancias advirtieron la presencia de un sujeto, el cual al ver la presencia policial se dio a la fuga en una motocicleta.

Los efectivos policiales salieron en persecución del causante logrando darle alcance luego de que el sujeto perdiera el control del rodado y derrapara unos metros, en la esquina de calles Facundo Quiroga y Mansilla.

De inmediato se procedió al arresto de este individuo y posteriormente a su requisa, encontrando en su poder la suma de 4000 pesos. También se procedió al secuestro de la motocicleta que conducía, de marca Yamaha, sin dominio.