Se exhibe la película jujeña “Ángel propio”

Jujuy al día® – En la marco del ciclo de proyecciones denominado “Cine FI”, que ofrece la Facultad de Ingeniería (FI) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), se proyectará la película jujeña “Ángel Propio”. El film, realizado por Guillermo Cau Juliá a través del programa “Arte en mi barrio”, del municipio capitalino, podrá apreciarse este viernes 14 de agosto, a las 20 horas, en el Anfiteatro de la FI, avenida Martiarena esquina Italia, con entrada libre y gratuita.

Al respecto, el decano de la FI, Ing. Gustavo Lores, destacó la continuidad de dicho ciclo con una realización jujeña, que es protagonizada por una alumna de la Facultad: “ha sido una gran satisfacción  poder coordinar con la Municipalidad de San Salvador de Jujuy la difusión de un producto artístico jujeño”, señaló Lores. En tanto, el Director de Cultura del municipio, José Rodríguez Bárcena, destacó la coordinación alcanzada con la unidad académica de la UNJu para realizar la mencionada proyección, y acercar así la propuesta “a un sector joven de la comunidad en el marco que ofrece esta casa de estudios”.

Por su parte, la responsable del programa “Arte en mi barrio”, Carolina Carranza, indicó que el objetivo central del mismo es llegar a diferentes sectores de la ciudad con productos jujeños y anticipó que, tras la proyección, se abrirá un espacio de debate e intercambio entre el público y los realizadores. El Decano de la FI de la UNJu señaló que el desarrollo de este tipo de actividades en el ámbito académico expresa una vinculación más de la casa de estudios con el medio, la dimensión artística presente en la institución pública, “en una comunidad universitaria que abre sus puertas a los hechos culturales”.-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.