Personas buscadas

Jujuy al día® – CAMILA ANTONELLA SALVA,  de 16 años de edad con domicilio en barrio Navea en la localidad de Los Alisos, la cual falta de su hogar desde el 10 de agosto. La  protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: tez morena, estatura de un metro con 55 centímetros aproximadamente, contextura física robusta, cabellos largos lacios de color negro. Al momento de ausentarse vestía, pantalón largo color negro, campera color negro, remera de mangas cortas color blanco con verde, portaba mochila color rosado y calzaba zapatos color negro.

ARIEL GUSTAVO REINOSO, de  42 años de edad con domicilio en barrio San Pedrito de esta ciudad, el cual se ausenta desde el 11 del corriente mes y año. El protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: estatura de un metro con 68 centímetros aproximadamente, contextura física robusta, tez trigueña, cabellos cortos de color oscuro. Al momento de ausentarse vestía un mameluco de trabajo color gris con franjas color rojo.

CECILIO FERNANDO GALLO, de 64 años de edad con domicilio en barrio Alto Comedero de esta ciudad, el cual se ausenta desde el día 08 del corriente mes y año. El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura 1.77 metros aproximadamente, contextura física delgada, tez trigueña, calvo con la particularidad de poseer barba abundante de color blanco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Vio a la policía e intentó escapar

Vie Ago 14 , 2015
Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Radiopatrulla procedió al arresto de un sujeto en el barrio San Francisco de Álava, el cual al advertir la presencia de los efectivos intentó darse a la fuga en una motocicleta siendo perseguido e interceptado a cuadras del lugar tras lo cual […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes