Jujuy: dos salteños murieron en un violento choque frontal en Pampa Blanca

Jujuy al día® – En la madrugada de ayer, en la localidad de Pampa Blanca, dos personas perdieron la vida y dos resultaron gravemente heridas producto de un choque frontal.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el nuevo accidente fatal ocurrió alrededor de las 3 de la mañana de ayer sobre el tramo de ruta nacional 34 a la altura de la ciudad de Pampa Blanca, en la localidad de El Carmen.

Los vehículos protagonistas fueron un camión calero marca IVECO, conducido por un joven de 24 años de edad y un automóvil Ford Falcón de color verde, donde viajaban 4 personas mayores de edad oriundas de la provincia de Salta.

Por razones que se investigan, a pocos metros de la localidad de Pampa Blanca ambos rodados chocaron de frente.

Debido a la violencia del impacto, dos personas que viajaban en el automóvil murieron en forma instantánea, mientras que los otros ocupantes sufrieron heridas de consideración y fueron trasladados de urgencias al Hospital Arturo Zabala de ciudad Perico.

Según las fuentes, uno de los fallecidos sería un hombre 50 años de edad, quien era el conductor del rodado de menor porte, mientras la segunda víctima es una mujer de unos 70 años de edad.