En Jujuy comenzó una campaña para ayudar a los inundados de provincia de Buenos Aires

Jujuy al día® – Una vez más, los jujeños expresan su solidaridad con quienes más lo necesitan, y en esta oportunidad es el turno de ayudar a todas las familias que sufren las terribles inundaciones en provincia de Buenos Aires.

Debido a las incesantes lluvias que azotan distintas localidades de la provincia Buenos Aires, hoy se encuentran sufriendo una de las peores inundaciones de la historia, por lo que toda la Argentina se encuentra en emergencia para poder ayudar a los miles de damnificados.

Los jujeños, no se quedan atrás, y ya se comenzó en distintas instituciones con una campaña para recolectar todo lo que estas familias pueden necesitar.

Según datos suministrados por funcionarios del ejecutivo provincial, hay alrededor de 600 jujeños afectados por estas inundaciones.

A partir de ayer y durante los próximos días se dispondrán distintos lugares gubernamentales y no gubernamentales para recibir la ayuda del pueblo jujeño.

Las donaciones se recibirán por ejemplo, en Independencia 718, en la Basílica Menor San Francisco, en Radio Nacional, en el Centro de Atención Integral a la Niñez, Adolescencia y Familia (CAINAF) del sector B4 de Alto Comedero, y en las escuelas de Capital.

Lo que se solicita principalmente es ropa, alimentos no perecederos, agua mineral, leche deshidratada, lavandina, artículos de limpieza en general, pañales, y todo lo que se pueda acercar para colaborar y asistir a los más de 30 mil argentinos afectados por las inundaciones.