Dos comercios clausurados

Jujuy al día® – Personal de la División de Leyes Especiales, dependiente del Departamento Judicial de la Policía de Jujuy, procedió en diferentes procedimientos a la clausura de dos locales comerciales con asiento en esta capital y en la ciudad de Palpalá. Los cuales deberán permanecer cerrados al público por el término de diez días.

En el marco de la tramitación de actuaciones sumarias previsto en la Legislación Contravencional vigente, en lo que respecta a control en el expendio de bebidas alcohólicas, los efectivos de la citada división procedieron a la clausura de los siguientes comercios:

Una despensa – telecentro, ubicada en calle Alvear del centro de esta ciudad.

Una despensa, ubicada en calle Mina Tabacal del barrio Santa Bárbara de la ciudad de Palpalá.

En la oportunidad ambos locales comerciales fueron clausurados por infracción a las previsiones del artículo 14 de la Ley 3548/78, modificada por la Ley 5597/08, los cuales deberán permanecer cerrados al público por el término de diez (10) días corridos a partir de la fecha.

Cabe acotar que el personal del citado departamento, contó con la colaboración de efectivos y de un móvil policial del Cuerpo de Radiopatrulla en el marco del operativo de control efectuado en la mañana del lunes último.

Por tal motivo se insta a los propietarios de diferentes comercios a regularizar la documentación correspondiente en el Departamento Judicial, de la Nueva Central de Policía, ubicada en la avenida Santibáñez Nº 1372.