Dictan el segundo nivel del curso de Portugués Turístico

Jujuy al día® – Estará a cargo de la Licenciada Ana Sofia Pereira de Calvó. Las inscripciones para la capacitación a desarrollarse en la UNJu se reciben hasta el lunes 31 del corriente mes.

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa que continúan abiertas las inscripciones para el curso de Portugués Turístico Nivel II.

Dicha actividad de capacitación tendrá una duración de dos meses y se dictará en  la sede que la FHyCS tiene en calle Otero Nº 31.

Por informes e inscripciones, los interesados podrán escribir vía correo electrónico a [email protected] o bien dirigirse personalmente a Otero Nº 31, hasta el día 31 de agosto de 2015, de 9 a 12 y de 15 a 20 horas.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

V edición de la "Caminata de las quenas": Ediles recibieron a sus organizadores

Vie Ago 14 , 2015
Jujuy al día® – Con motivo de la realización de «La Caminata de las Quenas» que se concretará este sábado, 15 de Agosto desde el extremo norte del Parque San Martín, a partir de las 09,00 de la mañana, los Ediles recibieron a los organizadores del histórico evento, a fin […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes