Sospechoso detenido con arma blanca

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Protección Ciudadana, procedió al arresto de un sujeto que se encontraba en un bar ubicado en las inmediaciones de la vieja terminal de ómnibus, el cual al advertir la presencia de los uniformados intentó darse a la fuga por lo cual se procedió a demorarlo y al ser requisado se encontró en su poder un arma blanca, a raíz de esto se procedió a su arresto, quedando alojado en la Brigada de Investigaciones. Cabe acotar que en la oportunidad se procedió también a la demora de una joven de 25 años y otro sujeto de 40 años.

Durante la noche del martes, siendo la hora 21:00 aproximadamente, en circunstancias que el personal del mencionado cuerpo especial se encontraba cumpliendo servicio de recorridos en la zona de la terminal del barrio Cuyaya, procedió a la demora de un sujeto quien se encontraba en el interior de un bar junto a una mujer.

El causante al advertir la presencia policial decidió salir del lugar presurosamente para darse a la fuga, intentando tomar un remis, ante lo cual el personal policial procedió a detenerlo.

Posteriormente se contó con la asistencia de un móvil en el cual fue trasladado el sujeto hasta la sede de la Brigada de Investigaciones, donde se estableció la identidad del mismo y que éste tiene residencia en la ciudad de San Pedro de Jujuy.

Cabe señalar y que al momento de la correspondiente requisa se logró secuestrar entre sus pertenecías un cuchillo, entre otros objetos.

Seguidamente se hizo presente otro móvil en el que se procedió al traslado de la mujer que estaba con el sujeto, la cual se habría dado a la fuga cuando el personal policial procedía al arresto del mismo.

Cabe acotar que la misma se encontraba observando el lugar donde sucedió la detención junto a otro masculino, por lo cual se procedió a la demora de ambos, siendo también trasladados hacia la Brigada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Snopek aseguró que Scioli "sabe escuchar a los jujeños"

Jue Ago 13 , 2015
Jujuy al día® – El candidato a diputado nacional Guillermo Snopek, definió a Daniel Scioli como «un hombre valiente que sabe escuchar a los jujeños y resolver cada una de las adversidades que se presentan» y agregó que Jujuy a través de las urnas «le dijo a Scioli que lo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes