Snopek aseguró que Scioli “sabe escuchar a los jujeños”

Jujuy al día® – El candidato a diputado nacional Guillermo Snopek, definió a Daniel Scioli como “un hombre valiente que sabe escuchar a los jujeños y resolver cada una de las adversidades que se presentan” y agregó que Jujuy a través de las urnas “le dijo a Scioli que lo acompaña”.

Además, tras el rotundo triunfo obtenido por la fórmula presidencial del Frente para la Victoria en Jujuy, Snopek exteriorizó su agradecimiento a “los compañeros por su compromiso con el justicialismo, por la fuerza que pusieron, por el acompañamiento en la campaña y en las urnas” y consignó que “con el respaldo del voto popular, el justicialismo asume la responsabilidad de gobernar sin especulaciones”.

Luego, con miras al futuro inmediato, direccionó su mensaje a los jujeños, resaltando: “Tengan la seguridad que Scioli quiere seguir haciendo y transformando la realidad de la provincia, es por ello que el 25 de octubre vamos por otro triunfo, igual que lo hicimos este 9 de agosto”.

Por otra parte, enfatizó que la victoria del binomio Scioli-Zannini representa “la victoria de los jujeños”, que optaron por un modelo de país inclusivo que anhela seguir desarrollándose a partir del federalismo y la equidad.

Snopek exhortó a las bases de militancia a seguir trabajando y caminando la provincia por otro triunfo contundente en los comicios generales programados para octubre, entendiendo que este es el camino para que Jujuy siga siendo justicialista.