Incendio en el barrio Cuyaya

Jujuy al día® – El incendio de una vivienda en el barrio Cuyaya, dejó como consecuencia la destrucción de algunos muebles y otros daños materiales Se estima que el fuego se habría iniciado por un desperfecto en una estufa que estaba encendida.

Por este hecho ocurrido en una vivienda ubicada en el pasaje 23 del mencionado sector, se instruye las correspondientes actuaciones de prevención en la Comisaría Seccional 4ª.

El personal actuante, mediante un llamado telefónico, tomó conocimiento que en el lugar de referencia se había producido un incendio.

De inmediato personal de Bomberos y de otras dependencias se dio cita en el lugar, corroborando de este modo lo manifestado.

Mediante el trabajo conjunto entre vecinos del lugar y personal policial se pudo controlar el fuego, determinándose posteriormente que como consecuencia del fuego únicamente se produjeron daños materiales, quemándose unos sillones de madera.

Cabe acotar que tras el trabajo del personal del Bomberos y de Criminalística, se pudo determinar que el fuego aparentemente se habría originado en una estufa que se encontraba encendida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se inicia el cuatrimestre en la UNJu

Jue Ago 13 , 2015
Jujuy al día® – Hace instantes se comunicó desde ADIUNJu que, la Asamblea General Extraordinaria del día de la fecha, resolvió el inicio del segundo cuatrimestre. Por lo tanto a partir de mañana, viernes 14 de agosto, se reinician las actividades académicas en las Unidades Académicas y la Escuela de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes