64º Fiesta Nacional de los Estudiantes: La Municipalidad de Jujuy y el EAP delinearon actividades

Jujuy al día® – Se llevó a cabo en el Salón de los Intendentes del edificio municipal de Av. Éxodo la reunión anual del municipio capitalino y el Ente Autárquico Permanente organismo a cargo de la organización de la 64º Fiesta Nacional de los Estudiantes, donde el Intendente Arq. Raúl Jorge recibió la visita de la titular del EAP Prof. Liliana Domínguez.

En la amena reunión el mandatario capitalino y personal del EAP delinearon criterios, propuestas y nuevas actividades para una nueva edición que ya es tradición en la provincia y en el país, una verdadera fiesta para la juventud.

El Secretario de Cultura y Turismo del municipio capitalino Prof. Alejandro Aldana detallo «este es uno de los eventos más importantes de la ciudad de San Salvador de Jujuy, uno de los eventos turísticos que año a año atrae gente a nuestra ciudad. Estamos coordinando todas las posibilidades para que tenga el brillo que merece y los estudiantes puedan tener  su fiesta».

«Estamos por supuesto también preparando la Elección de la Reina capital donde se presentaran 58 y se realizara el 18 de Septiembre en la Federación de Básquet organizado por la Municipalidad de San Salvador de Jujuy y como siempre el Intendente Raúl Jorge también quiere brindar un espectáculo gratuito para todos los jóvenes que es el Festival Tomate la Primavera sin alcohol para todos los jóvenes este prox. 13 de Septiembre».

La Titular del EAP Prof. Liliana Domínguez describió «teniendo en cuenta que la fiesta se desarrolla en nuestra ciudad, tenemos que acordar y articular trabajos con el municipio analizando los convenios que se han llevado a cabo año tras año en esta fiesta. Estamos delineando las tareas para poder ir puliendo y mejorando todo lo que vamos a brindarles a los alumnos y a toda la comunidad jujeña un desfile maravilloso y una fiesta que es única en el país».

«Este año será un día viernes la elección de la Reina Capital teniendo en cuenta que se agregó un día más de desfile de carrozas, y entre ambos queremos coordinar una mejor mirada, un mejor recibimiento a los carroceros y que esto sea como siempre una verdadera fiesta para todos».

En la ceremonia  se encontraban presentes acompañando al Intendente Raúl «Chuli» Jorge,  el Secretario de Coordinación de Gabinete Dr. Ekel Meyer, el Secretario de Cultura y Turismo Prof. Alejandro Aldana, el Secretario de Servicios Públicos Guillermo Marenco, el Director de Cultura del municipio capitalino, José Rodríguez Bárcena y el Director de Ceremonial y Protocolo Sr. Guillermo Siri junto a funcionarios del EAP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Este domingo en el Club Atlético Ledesma: se viene la Serenata al Libertador 2015

Jue Ago 13 , 2015
Jujuy al día® – La empresa Ledesma presentó oficialmente a través de una conferencia de prensa realizada junto a la Municipalidad de Libertador General San Martín en el Club Ledesma la 4ta edición de la Serenata al Libertador, que este año contará con grandes artistas del folklore nacional. La Serenata […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes