Pago de becas aborígenes 2015

Jujuy al día® – La Coordinación de Políticas Socioeducativas del Ministerio de Educación, informó a todas las comunidades y entidades representantes de pueblos originarios que desde el 12 de agosto al 31 de octubre de 2015 estarán disponibles para el cobro las Becas Complementarias “Pueblos Originarios 2015”.

La modalidad de pago es por ventanilla, debiéndose presentar el titular adulto en la sucursal bancaria de Banco Nación correspondiente, portando DNI propio y DNI del alumno becado.

Los alumnos que hayan presentado sus formularios de solicitud en el primer semestre de 2015, podrán consultar si fueron beneficiados dirigiéndose a sus escuelas, jefes comuneros o bien llamando al 0388 – 4221363.

En caso de error de carga en los datos personales del adulto y/o alumno, deberán reportarlo a la Coordinación de Políticas Socioeducativas a fin de proceder a realizar las autorizaciones de cobro respectivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Ente Autárquico entregará hierros a carroceros

Mié Ago 12 , 2015
Jujuy al día® – Con el objetivo de acompañar al estudiantado en la construcción de sus carrozas, el Ente Autárquico Permanente hará entrega de hierros y soldadoras para los colegios que presentarán carrozas en la 64º edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes. Se anunció además la realización de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes