Dos mujeres demoradas en un supermercado céntrico

Jujuy al día® – Dos mujeres de 21 y 28 años de edad, quedaron alojadas en la comisaria seccional 1ra, luego que intentaran sustraer elementos de un supermercado, ubicado en el barrio Centro. Hecho registrado durante la mañana del lunes.

La guardia de prevención de la seccional 1ra, tomó conocimiento a través de un llamado telefónico, en el cual se daba cuenta que personal del local damnificado retuvo en la puerta principal a dos mujeres que intentaban sustraer elementos de las góndolas del negocio.

Por tal motivo partió una comisión de uniformados al local comercial ubicado en un tramo de la calle Güemes, al arribar al lugar se entrevistaron con empleados del comercio, quienes manifestaron que habían sorprendido minutos antes a las inculpadas, en momentos que escondían entre sus prendas de vestir elementos alzados de las góndolas, para luego intentar salir del lugar sin pasar por el sector de las cajas.

Tras interiorizarse de lo ocurrido personal policial, procedió al trasladado de las inculpadas, hacia la unidad actuante con sede en calle Arenales, donde quedaron preventivamente alojadas a disposición de la justicia, siendo imputadas por el delito de “tentativa de hurto”.

Cabe acotar que hizo presente en la dependencia policial la parte damnificada,  que radicó la correspondiente denuncia por el hecho ilícito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.