Dos comercios clausurados

Jujuy al día® – Personal de la División de Leyes Especiales, dependiente del Departamento Judicial de la Policía de Jujuy, procedió en diferentes procedimientos a la clausura de dos locales comerciales con asiento en esta capital y en la ciudad de Palpalá. Los cuales deberán permanecer cerrados al público por el término de diez días.

En el marco de la tramitación de actuaciones sumarias previsto en la Legislación Contravencional vigente, en lo que respecta a control en el expendio de bebidas alcohólicas, los efectivos de la citada división procedieron a la clausura de los siguientes comercios:

El primero un local comercial del rubro Despensa – Telecentro, ubicada en calle Alvear del barrio Centro de esta ciudad.

El segundo un comercio del rubro Despensa, ubicada en calle Mina Tabacal del barrio Santa Bárbara de la ciudad de Palpalá.

En la oportunidad ambos locales comerciales fueron clausurados por infracción a las previsiones del Artículo 14 de la Ley 3548/78, modificada por la Ley 5597/08, los cuales deberán permanecer cerrado al público por el término de diez (10) días corridos a partir de la fecha.

Cabe acotar que el personal del citado departamento, contó con la colaboración de efectivos y de un móvil policial del Cuerpo de Radio Patrulla en el marco del operativo de control efectuado en la mañana del lunes último.

Por tal motivo se insta a los propietarios de diferentes comercios a regularizar la documentación correspondiente en el Departamento Judicial, de la Nueva Centra lde Policía, ubicada en la avenida Santibáñez Nº 1372.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Baca se refirió a la victoria del frente Cambia Jujuy por sobre el FpV

Mié Ago 12 , 2015
Jujuy al día® – Frente a la campaña de confusión sobre el resultado electoral que está llevando adelante el oficialismo en Jujuy, el diputado Pablo Baca (UCR) señaló que «hay que atenerse a los hechos en toda su simpleza: el Frente para la Victoria (la alianza de Fellner y Milagro […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes