Nuevo abuso sexual en Jujuy: Una menor denunció haber sido violada

Jujuy al día® – En la madrugada del domingo, una menor  de 14 años denunció haber sido abusada sexualmente por un joven. Familiares y amigos intentaron linchar al presunto abusador. El hecho ocurrió en Perico.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que alrededor de las 2:30 de la mañana del domingo, una menor de 14 años de edad se presentó en la delegación de la Brigada de Investigaciones de cuidad Perico para denunciar que había sido violada por un vecino.

La menor señaló que alrededor de las 1 de la mañana volvía sola de la casa de una amiga y fue interceptada por un muchacho de 19 años que ella identificó, el cual la amenazó con un arma blanca y la obligó a subirse a su motocicleta.

Posteriormente el joven la llevó hasta un lugar denominado Alto Verde, donde habría abusado sexualmente de ella para luego abandonarla en el lugar.

Al enterarse, llegó al lugar el padre de la víctima y una tía, y en ese momento se le tomó declaración a la menor y se dispuso que fuera revisada por un médico.

Tras conocer lo sucedido, familiares y amigos de la joven concurrieron a la casa del presunto violador, en el barrio La Esperanza, de donde es oriunda la adolescente, con intenciones de hacer justicia con mano propia cuando el sujeto era detenido por la Policía y trasladado a la Comisaría Seccional 21 de Perico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica

Mié Ago 12 , 2015
Jujuy al día® – EJE SA informa a la comunidad que, con el objeto de elevar la calidad de su servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este fin, será necesario efectuar  una Interrupción Programada en la siguiente zona: Loc.: COCHINOCA. Día: MIÉRCOLES […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes