Las 62 Organizaciones Peronistas hablan de un “fin de ciclo” de Fellner y consideran que debe irse del PJ

valerio luna 2Jujuy al día® – Luego de la contundente derrota que sufrió el fellnerismo en Jujuy a manos del Frente Cambia Jujuy, nuestro medio dialogó con el titular de las 62 Organizaciones Peronistas de Jujuy, Valerio Luna, quien aseguró que dicho resultado ya se sabía desde hace tiempo y que el presidente del Partido Justicialista a nivel nacional y provincial, Eduardo Fellner debería dar un paso al costado en su conducción porque a su cargo ya le costó tres derrotas electorales en Jujuy.

En declaraciones al diario JUJUY AL DÍA®, el titular de las 62 Organizaciones Peronistas de Jujuy, Valerio Luna, manifestó que está derrota del oficialismo en Jujuy “ya desde hace un tiempo se sabía que iba a ser así. Todo el mundo hablaba y aseguraba que Fellner iba a perder estas elecciones y así se ha dado”.

Luna consideró que Eduardo Fellner debería dar un paso al costado de la conducción del PJ tras esta nueva derrota en Jujuy. “Tiene que entender que su ciclo se ha terminado y tiene que comprender que todos sabemos que no es peronistas porque el mismo lo ha dicho, y por eso esperamos que algún peronista de ley vuelva a asumir la conducción del partido como realmente tendría que ser”.

“Es muy duro lo que sucedió pero se dice que fue para el Partido Peronista y no es para el Partido Peronista la derrota, es de y para todos aquellos que usurparon la bandera de Perón y se rasgan las vestiduras hablando del General y de Evita, pero resulta que nada hacen como ellos, mucho menos acordarse de los necesitados, de los humildes, de los jubilados, han dejado de ser el verdadero PJ que ahora tiene que volver a una conducción de verdaderos peronistas”.

Sobre la eventual candidatura de Fellner nuevamente como Gobernador, Valerio Luna expresó “sería lamentable porque no sería el Partido Justicialista es el Frente para la Victoria el que tendría la culpa de que esto ocurra, porque acá pareciera que no existe el PJ pues todos hablan del FPV, la mayoría, y eso hace que tengamos que dudar de lo que va a hacer Fellner”.

“Él –por Fellner-, al no ser peronista, está ocupando un lugar que no le corresponde. Encima se dice que el PJ es la columna vertebral del kirchnerismo y no es así, está desfigurando todo”.

Aseveró que “por eso a partir de ahora, y con más fuerza que nunca, vamos a bregar para que el PJ vuelva a nuestra manos, a manos de los verdaderos peronistas porque es la única manera, y si cumplimos medianamente con lo que el General nos enseñaba, creo que todo se va a solucionar y va a ser mejor”.