Gerardo Morales: “es un triunfo del Frente Cambia Jujuy y una derrota importante del Gobierno en el acuerdo Fellner – Sala”

Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el Senador y candidato a Gobernador de la provincia, Gerardo Morales definió de esta manera la contundente victoria del Frente Cambia Jujuy (FCJ) este domingo en las PASO donde superaron por más de 10 puntos al fellnerismo. Además habló sobre un posible diálogo entre Mauricio Macri y Sergio Massa a nivel nacional y sobre el voto electrónico.

En declaraciones al diario JUJUY AL DÍA®, Gerardo Morales manifestó “esto fue un triunfo del FCJ y una derrota importante del gobierno en el acuerdo Fellner –Sala, y marca acá una gran expectativa de cambio del pueblo jujeño”.

Aseguró “ha habido un voto por la dignidad del pueblo, para que recuperemos las paz, en contra de la violencia, en contra del atropello, de la impunidad, del desgobierno, y esto ha sido expresado por la gente en las urnas, más allá de los aparatos, de las expresiones, de muchas situaciones que hemos ido planteando a lo largo de la campaña”.

“Pero el pueblo ha respondido, ha dado su veredictos y es el que legitima el rumbo para Jujuy y es el rumbo del cambio”.

Sobre la posibilidad e importancia del voto electrónico en Jujuy para las elecciones del 25 de octubre, Morales sostuvo “sería importante, pero me sorprende que al gobernador se le ocurra ahora, parece que nunca ha gobernado Jujuy. Son espectaculares las cosas que hace el gobernador”.

En el plano nacional, tras la victoria de Daniel Scioli, que fue secundado por Macri y Massa, el diario JUJUY AL DÍA® consultó al Senador y candidato a gobernador de Jujuy por el FCJ si espera acuerdos o diálogo entre los presidenciables opositores.

Gerardo Morales expresó “no sé, pero aspiro  que al menos haya un diálogo para gobernar y pensar en el futuro del país, aspiro a eso porque otro tipo de acuerdo no se puede porque ya se han vencido los plazos”.

Agregó “creo que está abierto aún el resultado para octubre”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nuevo abuso sexual en Jujuy: Una menor denunció haber sido violada

Mar Ago 11 , 2015
Jujuy al día® – En la madrugada del domingo, una menor  de 14 años denunció haber sido abusada sexualmente por un joven. Familiares y amigos intentaron linchar al presunto abusador. El hecho ocurrió en Perico. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que alrededor de las 2:30 de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes