Encuentro Nacional de estudiantes de Biología en Jujuy

Jujuy al día® – La Secretaría de Extensión y Difusión de la Facultad de Ciencias Agrarias (FCA) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa que, entre los días 1 al 5 de octubre del corriente año, se llevará a cabo la 14° edición del Encuentro Nacional de Estudiantes de Biología (E.N.E.B.). Dicho evento, que se realiza se manera anual, se concretará esta vez en nuestra provincia, en el Complejo “Eva Perón” de la localidad de Los Alisos.

La Federación Argentina de Estudiantes de Biología (F.A.E.B.) está compuesta por estudiantes y graduados que se encuentran transitando y/o ejerciendo la carrera de Ciencias Biológicas, incluyendo todas sus ramas y/o ciencias afines. El objetivo principal de este encuentro nacional es intercambiar experiencias y conocimientos entre estudiantes de Biología generando, así, un espacio que permita la formación de nuevos vínculos entre estudiantes y distintos actores de la sociedad.

Entre las actividades a realizarse en el evento académico se destacan talleres teórico-prácticos, charlas didácticas, excursiones y asambleas, entre otras. La participación en el dictado de ponencias orales – tanto charlas como talleres- estará sujeta a la presentación de un formulario complementario al de inscripción, como así también para la presentación de los posters.

Por consultas e inscripciones, los interesados pueden contactarse al correo electrónico a faeb.jujuy@gmail.com