Encuentro Nacional de estudiantes de Biología en Jujuy

Jujuy al día® – La Secretaría de Extensión y Difusión de la Facultad de Ciencias Agrarias (FCA) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa que, entre los días 1 al 5 de octubre del corriente año, se llevará a cabo la 14° edición del Encuentro Nacional de Estudiantes de Biología (E.N.E.B.). Dicho evento, que se realiza se manera anual, se concretará esta vez en nuestra provincia, en el Complejo «Eva Perón» de la localidad de Los Alisos.

La Federación Argentina de Estudiantes de Biología (F.A.E.B.) está compuesta por estudiantes y graduados que se encuentran transitando y/o ejerciendo la carrera de Ciencias Biológicas, incluyendo todas sus ramas y/o ciencias afines. El objetivo principal de este encuentro nacional es intercambiar experiencias y conocimientos entre estudiantes de Biología generando, así, un espacio que permita la formación de nuevos vínculos entre estudiantes y distintos actores de la sociedad.

Entre las actividades a realizarse en el evento académico se destacan talleres teórico-prácticos, charlas didácticas, excursiones y asambleas, entre otras. La participación en el dictado de ponencias orales – tanto charlas como talleres- estará sujeta a la presentación de un formulario complementario al de inscripción, como así también para la presentación de los posters.

Por consultas e inscripciones, los interesados pueden contactarse al correo electrónico a [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Colisión frontal deja tres heridos

Mar Ago 11 , 2015
Jujuy al día® – Tres personas  resultaron con lesiones como consecuencia de un choque frontal registrado el pasado fin de semana  en  la lo localidad de León.   Las actuaciones del caso quedaron a cargo de los efectivos de la seccional 54 de  Yala. Según lo documentado por la  dependencia policial, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes