Convocan a presentar rendiciones contables

Jujuy al día® – Desde la Coordinación de Políticas Socioeductivas del Ministerio de Educación de la provincia, se convoca a todas las escuelas que hayan recibido aportes durante el año 2015, de algunos de los programas dependientes de la Coordinación, a realizar la rendición contable correspondiente a la ejecución de los aportes correspondientes de forma urgente.

Las escuelas que deberán hacer el trámite son aquellas que hayan recibido aportes para: albergues; movilidad; personal único; CAJ; CAI; mesas socioeducativas; orquestas y coros; material deportivo; artística; parlamento; situaciones de excepción; educación solidaria y Educación Especial.

Asimismo, en caso de tener inconvenientes, o no contar con la tarjeta ticket nación para la extracción de fondos, los interesados deberán contactarse con la Coordinación de PSE, ubicado en calle Patricias Argentinas Nº 37, o comunicarse al teléfono: 0388 4221363.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Concurso de afiches para la prevención del HIV

Mar Ago 11 , 2015
Jujuy al día® – El Ente Autárquico Permanente de la Fiesta Nacional de los Estudiantes informó que está abierto el concurso de afiches «Prevención del HIV» para los diferentes colegios secundarios que presentan carrozas, con el objetivo de profundizar el trabajo de concientización y prevención. Esta iniciativa busca concientizar sobre […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes