Colisión frontal deja tres heridos

Jujuy al día® – Tres personas  resultaron con lesiones como consecuencia de un choque frontal registrado el pasado fin de semana  en  la lo localidad de León.   Las actuaciones del caso quedaron a cargo de los efectivos de la seccional 54 de  Yala.

Según lo documentado por la  dependencia policial, el  hecho de cuestión ocurrió el sábado  en horas de la noche sobre ruta  nacional, mas precisamente en  el puente León.

En ese punto,  y por causas que se tratan de establecer,  un Fiat Strada que  circulaba en sentido  sur- norte  recibió el impacto en la parte  lateral izquierda de un Fiat palio que lo hacía  en sentido contrario.

Como consecuencia del  choque dos  mujeres  mayores  de edad que viajaban  en el utilitario resultaron lesionadas,  como así también el chofer y único ocupante de los rodados de menor porte.

Todos los  heridos  fueron  auxiliados por el Same y trasladados  hasta  la guardia del hospital  Pablo Soria, donde  fueron internados en sala de observaciones.  Por otro lado personal de la  Dirección de  Criminalística realizo las pericias de  rigor a fin de realizar las reales causas del hecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.