Clínica de música de cámara y de composición

Jujuy al día® – La capacitación, a cargo del internacionalmente reconocido Maestro Dr. Martín Kutnowski, incluye la realización de un Concierto de cierre y Exposición.

La Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), a través de su Secretaría de Extensión Universitaria y de la Casa de las Culturas, junto a la Secretaría de Cultura de la Provincia de Jujuy y el Instituto Superior de Artes (I.S.A), invitan participar de la “Tercera Clínica de Música” y del Concierto de cierre y exposición del mismo, que ofrecerá el destacado pianista argentino radicado en Canadá, Maestro Dr. Martín Kutnowski, el día miércoles 19 de agosto a las 21.00 horas, en la Sala Mayor del Teatro Mitre.

Las actividades de la Clínica de Música incluyen un Taller de Música de Cámara, a desarrollarse los días 15, 17, 18 y 19 de agosto, de 9 a 12 hs.; y un Taller de Composición y Arreglos Orquestales, que se desarrollará durante las mismas jornadas, de 15 a 19 hs.

Se podrá participar en ambos talleres en carácter de activo -con evaluación- o bien como oyente -sin examen-, y los mismos se dictarán en la Casa de las Culturas de la UNJu, sita en Avda. Bolivia Nº 1685, San Salvador de Jujuy. Todas las actividades son de carácter gratuito, con cupo limitado y cuentan con el auspicio de la Secretaría de Extensión Universitaria, de la Secretaría de Cultura de la Provincia de Jujuy, del Instituto Superior de Artes y del Mozarteum Filial Jujuy.

Por mayor información, los interesados pueden dirigirse a la Escuela de Provincial de Música, Guemes Nº 667 de 9 a 12 y de 15 a 19 hs, y contactar a la Prof. Dina Cordero; o bien a la sede de la Casa de las Culturas de la UNJu, de 8.30 a 13.00 y de 14.30 a 20.00 hs. También pueden comunicarse al teléfono (0388) 4244101, a los correos electrónicos dina27@live.com.ar o cultura@unju.edu.ar , o al perfil de Facebook Casa de las Culturas / fb.com/clasesmagistralesjujuy .-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.