Inscripciones para ingreso a Ingeniería

Jujuy al día® – El curso que garantiza el ingreso a las carreras de la Facultad de la UNJu en 2016 comienza el 18 de agosto.

Con el propósito de brindar un espacio en el que los ingresantes 2016 a las carreras de la Facultad de Ingeniería (FI) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) adquieran los conocimiento necesarios para iniciar su etapa de estudios de nivel superior, inicia el «Trayecto de Formación Complementaria», cuya aprobación garantiza el ingreso a la Facultad. El curso tiene una duración de un cuatrimestre, un costo es de 150 pesos, y las correspondientes inscripciones se reciben hasta el 14 de agosto.

Las carreras de grado que ofrece la FI son las Ingenierías Química, de Minas, Industrial e Informática, y las Licenciatura en Sistemas, en Tecnología de los Alimentos y en Ciencias Geológicas. Además se dictan, como carreras de pre-grado, las Tecnicaturas Universitarias en Ciencias de la Tierra, en Procesamiento de Minerales, en Explotación de Minas, en Perforaciones y en Ciencias de la Tierra orientada a Petróleo, así como también Analista Programador Universitario y, en convenio con la Universidad Nacional de Tucumán, el ciclo básico –los dos primeros años- de las carreras de Farmacia y de las Licenciatura en Biotecnología y en Bioquímica.

Los requisitos para la inscripción al «Trayecto de Formación Complementaria» son la presentación en un folio oficio, en el Departamento Alumnos de la FI, del correspondiente formulario, a descargar del sitio www.fi.unju.edu.ar, una fotocopia del DNI y el pago del arancel.

Los interesados en recabar mayores informes o registrar la inscripción se pueden dirigir al Departamento Alumnos, de lunes a viernes de 9 a 12 y de 16 a 19 horas, o bien comunicarse al teléfono (0388) 4221576. Por el pago de inscripción, deben dirigirse a la Secretaría Administrativa, de lunes a viernes de 9 a 12, y los martes de 16 a 19 hs, en la FI, Italo Palanca 10, teléfono (0388) 4221576.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se jugará instancia Interzonal de Fútbol en Palpalá hoy lunes

Lun Ago 10 , 2015
Jujuy al día® – Como parte de las distintas actividades deportivas que vienen desarrollándose dentro de los Juegos Nacionales Evita, el lunes 10 de agosto desde las 9:30 horas, en instalaciones de Club Altos Hornos Zapla de ciudad Palpalá se realizará la instancia interzonal de fútbol. Intervendrán los equipos clasificados […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes