Búsqueda de menor

Jujuy al día® – La Dirección de Investigaciones se encuentra abocada a la búsqueda de una menor de 17 años de edad identificada como FERNANDA NERINA MEJIA FERNANDEZ con domicilio en el barrio Alto Comedero del cual se encuentra ausente desde el 08 de agosto del corriente año. La joven responde a los siguientes datos filiatorios: estatura aproximada 1.50 mtrs., contextura física robusta, tez trigueña, cabellos semilargos de color oscuro, vestía un pantalón jean «nevado» de color azul, una remera con mangas largas de color azul con la palabra ARMANI en el pecho de color blanco brillante y calzaba zapatillas negras. Como características tiene un lunar en la boca labio superior.

Se solicita a la comunidad en general que pueda aportar datos sobre el paradero del protagonista, los comuniquen a la seccional más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Por las nevadas cerraron la frontera en Jujuy, Salta y Neuquén

Lun Ago 10 , 2015
Jujuy al día® – Tres pasos internacionales que unen Argentina con Chile fueron cerrados al tránsito por las intensas nevadas e intensos vientos que afectaron a Salta, Jujuy y Neuquén. Se trata de los pasos internacionales de Sico, en Salta; Jama, en Jujuy, y Pino Hachado, en Neuquén, que fueron […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes