Arrestadas por robo cerca de la terminal

Jujuy al día® – Efectivos del Cuerpo de Radiopatrulla procedieron a la demora de tres mujeres, quienes habían cometido un ilícito sobre un sector ubicado en las inmediaciones de la vieja terminal de ómnibus, donde obstruyeron el paso de una mujer y al despojaron de sus pertenencias, las inculpadas fueron conducidas hacia la seccional 4ta. donde quedaron alojadas preventivamente a disposición de la justicia.

En momentos que efectivos policiales efectuaban recorridos preventivos por inmediaciones de la Vieja Terminal de Ómnibus, al llegar a la calle Santiago del Estero, fueron alertados por causales transeúntes, quienes referían que tres mujeres desconocidas habían cometido un ilícito, por tal motivo al constituirse personal policial en el sector y tras interiorizarse de lo ocurrido, establecieron que la parte damnificada, en circunstancias que transitaba por el lugar fue interceptada por las inculpadas quienes le obstruyeron el paso, para luego despojarla de sus pertenencias.

Tras esto las inculpadas se dieron a la fuga, siendo perseguidas por la damnificada y su esposo, logrando darles alcance y retenerlas hasta la llegada del personal policial, que tras interiorizarse de lo acontecido recuperó de entre las prendas de vestir de una de las inculpadas un teléfono celular de propiedad de la damnificada.

Como consecuencia de esto las inculpadas fueron trasladadas hacia la seccional actuante, donde quedaron alojadas a disposición de la justicia, previa identificación de las mismas.

Cabe acotar que posteriormente la parte damnificada radicó la denuncia por el hecho vivido.