Accidente de moto

Jujuy al día® – Dos jóvenes que se desplazaban en una motocicleta, protagonizaron un accidente de tránsito, cuando circulaban por un sector de barrio Cuyaya, donde por causas a establecer el rodado quedó fuera de control y terminó impactando contra un conteiner. Los jóvenes fueron trasladados posteriormente a un centro de salud.

La guardia de prevención de la seccional 4ta tomó conocimiento durante la madrugada de hoy sobre un accidente de tránsito ocurrido sobre la calle Olavarría del barrio Cuyaya, por lo cual una comisión de uniformados se dirigió hasta el lugar del hecho, estableciendo que el hecho había sido protagonizado por una motocicleta marca Brava, de color azul en la cual se desplazaban dos muchachos, quienes al transitar por el mencionado sector por causas que se trata de determinar el que manejaba la moto perdió el control de la misma, no pudiendo evitar que la misma terminara impactando con un conteiner ubicado en la zona.

A consecuencia del golpe recibido ambos ocupantes sufrieron lesiones, por lo que tuvieron que ser asistidos por personal del Same quienes de inmediato los trasladaron hacia el nosocomio correspondiente, donde quedaron internados en la Sala de Observación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Arrestadas por robo cerca de la terminal

Lun Ago 10 , 2015
Jujuy al día® – Efectivos del Cuerpo de Radiopatrulla procedieron a la demora de tres mujeres, quienes habían cometido un ilícito sobre un sector ubicado en las inmediaciones de la vieja terminal de ómnibus, donde obstruyeron el paso de una mujer y al despojaron de sus pertenencias, las inculpadas fueron […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes