Menores Buscados

Jujuy al día® – FRANCO ARIEL VELAZQUEZ, de 15 años de edad con domicilio en barrio Malvinas Argentinas de esta ciudad, el cual se ausenta desde el día 06 del corriente mes y año. El protagonista posee capacidades diferentes, no se registran datos de su vestimenta al momento de ausentarse.

EVELIN SOLANG SORUCO, de 15 años de edad con domicilio en barrio Chijra de esta ciudad, la cual se ausenta desde el día 07 del corriente mes y año. La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: tez morena, estatura 1.62 metros aproximadamente, contextura física delgada, cabellos largos color marrón teñidos con la particularidad de poseer un piercing en el rostro. Al momento de ausentarse vestía campera deportiva color negro, pantalón jeans color azul con blanco y calzaba zapatillas color blanco.

Se solicita a la comunidad en general que pueda aportar dato referente al paradero de la protagonista lo comuniquen a la seccional más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fundación Educando continúa con su trabajo solidario en la región de Humahuaca

Dom Ago 9 , 2015
Jujuy al día® – Fundación Educando sigue beneficiando a jóvenes y adultos de Humahuaca y localidades vecinas con capacitaciones de Informática, Artes y Creatividad. Desde el mes de julio, en conjunto con Caritas Humahuaca, Fundación Educando brinda la oportunidad de participar en cursos de Producción audiovisual (Producción y Edición digital […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes