Jujuy: Hoy 510.732 ciudadanos están habilitados para seleccionar candidatos para octubre

urna1Jujuy al día® – Tal y como está estipulado en el cronograma electoral 2015, hoy domingo 9 de agosto los ciudadanos de Jujuy habilitados para votar en las Primarias Abiertas Simultaneas Obligatorias (PASO) seleccionaran a los candidatos que disputarán la presidencia de la nación, bancas en la Cámara de Diputados de la Nación y escaños en el PARLASUR en la “elecciones” del próximo 27 de octubre.

En un informe oficial del Tribunal Electoral Federal dan a conocer que están habilitados para votar 510.732 ciudadanos. En 222 mesas de toda la provincia. En el cuarto oscuro se deberá observar la presencia de 19 boletas que corresponden a tres frentes y cuatro partidos políticos.

Los documentos habilitados para concurrir a votar serán desde Libreta Cívica, libreta de Enrolamiento, las libretas verde o celeste y cualquiera de las tarjetas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Aniversario de bomberos

Dom Ago 9 , 2015
Jujuy al día® – Con un acto realizado en la Iglesia Catedral de nuestra ciudad, la Dirección General de Bomberos de la Policía de la Provincia de Jujuy celebró el 94º aniversario de su creación. En la ceremonia se contó con la participación del comisario Mayor Jesús flores, el director […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes