Intentó ingresar a una sandwichería con fines de robo, lo detienen

Jujuy al día® – Personal de Protección Ciudadana de la Unidad Regional Ocho procedió al arresto de un sujeto que ingreso a una sandwichería del barrio Santa Bárbara con fines de robo.

A horas 06 aproximadamente en circunstancias que agentes del cuerpo de protección de Palpalá, realizaba recorridos por avenida Catalano, observaron a una persona de sexo masculino pateando la puerta de ingreso a una sandwichería.

Por este motivo al acercarse los uniformados hasta el comercio el protagonista ingreso al mismo y antes de consumir el delito fue rápidamente   reducido por personal interviniente.

El sujeto fue alojado en celdas de la comisaria seccional 23º, donde además se presentó el damnificado para realizar la denuncia respectiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gerardo Morales “Se ha puesto en marcha un sistema de tutelaje de la impunidad”

Dom Ago 9 , 2015
Jujuy al día® – El Presidente del radicalismo jujeño, Gerardo Morales, ayer en conferencia de prensa, exigió el esclarecimiento del hecho de violencia del que fue víctima el joven militante sampedreño, Jorge Ariel Velázquez quien en la noche del viernes fue baleado por la espalda, tras haber sido agredido ese […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes