Operativo «Elecciones Primarias – 2015»

Jujuy al día® – La Policía de la Provincia de Jujuy, con motivo de las elecciones primarias, abiertas, simultaneas y obligatorias», a realizarse este domingo, anuncio el despliegue de un servicio de cobertura de seguridad, para el cual se afectará los recursos humanos y materiales necesarios.

En tal sentido la Policía de Jujuy, pondrá en ejecución las medidas que permitan garantizar el orden público, la integridad física de las autoridades comiciales y de los sufragantes, la seguridad externa de los establecimientos o los lugares donde se materialice el derecho a voto y la normal concreción de las actividades programadas.

Por ello se realizará recorridos y vigilancia de establecimientos y edificios públicos, afectados al sufragio, para garantizar el normal desarrollo de los comicios.

En tal sentido se recuerda que de acuerdo a lo establecido en el Código Electoral de la Nación, personal policial verificará que se respete la prohibición de la venta de bebidas alcohólicas en los distintos comercios y locales de ventas, también se verificará que se acate la prohibición de realizar espectáculos populares y deportivos. Estos controles se profundizaran desde la hora 20:00 del sábado y se extenderá hasta pasadas tres horas después de finalizado el acto eleccionario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detienen a ladrón y le secuestran un arma de fuego

Sáb Ago 8 , 2015
Jujuy al día® – Una pareja de «bicipolicías» logró demorar a un sujeto, sindicado como el autor de un robo, además de secuestrarle un arma de fuego con seis proyectiles. El procedimiento ocurrió días pasados en la vieja terminal de ómnibus de esta capital. Cuando los policías, a bordo de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes