Jujuy: Policías evitaron el suicidio de una adolescente

Jujuy al día® – Personal de la Unidad Policial Ciclística de Acción Rápida (UPCAR) evitó durante  la tarde del jueves que una adolescente se arroje al vacío desde un puente ubicado en el barrio canal de Beagle en la ciudad de Palpalá. El caso se registró alrededor de las 17:50, cuando una pareja de “Bicipolicias”, recorrían  las  calles céntricas  de la  ciudad de Palpalá.

En esas circunstancias, unos transeúntes advirtieron a los  policías que  una mujer joven  amenazaba  con arrojarse al vacío desde un puente del barrio canal Beagle.  Al llegar  al sitio indicado, más precisamente  en el puente que lleva el nombre  facundo  Bonilla, observaron a una adolescente sentada  en la baranda de la pasarela.

Al ver  que la protagonista amenazaba con arrojarse al  vacío, los policías comenzaron a hablar con la misma logrando que en  un momento dado, uno de los policías interviniente logro sujetarla y,  con la ayuda de sus compañeros, le dieron contención y lograron alejarla  de la  baranda  hasta una zona segura.

Las actuaciones del caso quedaron a cargo de los efectivos de la seccional 23º de la  ciudad de Palpalá.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.