Dos detenidos con casi 40.000 pesos

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Radiopatrulla, procedió al arresto de dos sujetos, que se encontraban en actitud sospechosa en un automóvil, en una de las esquinas del barrio Los Huaicos, observando los vecinos del lugar que en un momento uno de los causantes extrajo una barreta metálica, con el propósito de delinquir. Al proceder a la requisa de los individuos y al registro del rodado, se encontró una importante suma de dinero, un pudiendo los causantes justificar la procedencia del mismo. Razón por la cual junto al dinero, el automóvil, y otros elementos de interés  para la causa.

En los primeros minutos de la tarde del miércoles, a la hora 13:40 aproximadamente, tras un comunicado emitido desde el 911, dos móviles  se dirigieron hasta el lugar de los hechos, en la esquina de la Avenida Bolivia y la  calle Viamonte, allí los vecinos del lugar manifestaron que habían visto a dos sujetos en actitud sospechosa, los cuales se encontraban merodeando a bordo de un automóvil Peugeot 206, de color gris, con vidrios polarizados.

Los vecinos aseguran que en  un momento dado, vieron descender a los individuos y que uno de estos llevaba en su mano una palanca.

Por lo expuesto el personal actuante procedió al arresto de los sujetos, se estableció sus identidades y se determinó que uno de ellos –de 46 años-, era oriundo de la provincia de Salta, siendo además el propietario del vehículo, mientras que el otro –de 58 años- residía en el barrio Alberdi.

Posteriormente se dispuso que el vehículo y los inculpados sean trasladados hasta la sede de  la Seccional 49ª, una vez en esa dependencia se procedió a efectuar la requisa del vehículo, lográndose el secuestro de un puñal, una palanca metálica de aproximadamente 60 centímetros de largo, una manopla metálica, destornilladores y tres «puntas».

Así también se procedió al secuestro de la suma de 28.650 pesos, cuya procedencia no supieron justificar los sujetos, quienes en diversas oportunidades quisieron entregar el dinero al personal policial, a cambio de que los dejen ir, por lo cual el personal actuante procedió a radicar la denuncia por ese hecho.  Los causantes posteriormente fueron trasladados a la Brigada de Investigaciones, donde quedaron alojados a disposición de los requerimientos de la Fiscalía de Investigación de turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Operativo "Elecciones Primarias – 2015"

Sáb Ago 8 , 2015
Jujuy al día® – La Policía de la Provincia de Jujuy, con motivo de las elecciones primarias, abiertas, simultaneas y obligatorias», a realizarse este domingo, anuncio el despliegue de un servicio de cobertura de seguridad, para el cual se afectará los recursos humanos y materiales necesarios. En tal sentido la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes