Docentes universitarios de Jujuy decidieron continuar con el «no inicio del segundo cuatrimestre»

Jujuy al día® – ADIUNJu informa a sus afiliados que en Asamblea General Extraordinaria se aprobaron las siguientes medidas:

  • Continuar con el «NO inicio del Segundo Cuatrimestre» hasta que Consejo Superior ratifique que la partida proveniente del Ministerio de Educación de la Nación es exclusivamente para cancelar la deuda tributaria de los trabajadores docentes de la UNJu y especifique, que dicha partida no debe ser reintegrada por los mismos. Es decir, mantener la medida de lucha hasta que la situación de conflicto se solucione.
  • Concentración en Consejo Superior, a efecto de solicitar: a) tratamiento sobre tablas del tema planteado (partida exclusiva para pago AFIP); b) que se expida a través de una resolución, que la UNJu debe cancelar los intereses ocasionados por el pago fuera de término del período 2014.
  • Convocar a Asamblea General Extraordinaria para el jueves 13 de agosto de 2015, a horas 17 (con la hora de espera estatutaria), en la sede gremial de calle Independencia 188.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Operativo “Elecciones Primarias – 2015”

Dom Ago 9 , 2015
Jujuy al día® – La Policía de la Provincia de Jujuy, con motivo de las elecciones primarias, abiertas, simultaneas y obligatorias”, a realizarse este domingo, anuncio el despliegue de un servicio de cobertura de seguridad, para el cual se afectará los recursos humanos y materiales necesarios. En tal sentido la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes