Juntan firmas en una bandera para pedir que el Papa Francisco venga a Jujuy

artunduagaJujuy al día® – En la jornada de ayer, en el marco de las celebraciones por el día de San Salvador, cientos de jujeños comenzaron a firmar unas banderas que le solicitan al Papa Francisco que en su visita a Argentina el próximo año venga a nuestra provincia.

Al respecto, nuestro medio dialogó con Ana Artunduaga, quien explicó cómo nació esta curiosa movida. “En realidad esto nació del espíritu de varios amigos cuando fuimos a Paraguay y queríamos hacerle ver al Papa nuestro deseo de que visite nuestra tierra, que nos traiga bendición, pero llegamos a un lugar donde no pudimos mostrárselas”.

Por ello “el 10 de agosto un sacerdote amigo que trabaja en el Vaticano le va a llevar nuestras banderas donde los jujeños le están expresado sus deseos, porque muchos han escrito deseos, que nos traiga bendiciones, dándole gracias a sus palabras de Padre para nosotros, asique el 10 de agosto sale de Córdoba, mañana –por hoy- la mandamos”.

Anheló “ojala que la voluntad de Dios sea que el Santo Padre nos bendiga con su presencia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

EJE SA informa a la comunidad

Vie Ago 7 , 2015
Jujuy al día® – Los fuertes vientos que se han registrado durante toda  la noche en distintas zonas de la  Quebrada, Palpalá  y San  Salvador, han  ocasionado importantes  daños en nuestras  redes  y  Sistema  de  Distribución de  Media  y  Baja  tensión,  causando inconvenientes en la provisión normal del suministro eléctrico. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes