Hoy viernes 7 de agosto comienza el pago de haberes correspondiente al mes de julio

Jujuy al día® – Tesorería de la Provincia informó que el próximo viernes 7 de agosto se pondrá en marcha el cronograma de pago de haberes correspondientes al mes de julio, a los agentes que prestan servicios en las diferentes áreas de la Administración Pública jujeña.

La programación de pago comenzará el 7 de julio con Policía de la Provincia y Servicio Penitenciario.

Para el sábado 8, se prevé la acreditación a agentes de la Administración Central, Municipios, Ministerio de Salud (capital e interior) y Ministerio de Desarrollo Social (capital e interior).

El lunes 10 de agosto se hará efectivo el pago a personal de Educación Nivel Inicial, Primario, Secundario y Terciario (capital e interior) y Organismos descentralizados.

Finalmente, el pago de sueldos se completará el martes 11 con el  Poder Judicial, Poder Legislativo, Tribunal de Cuentas y Funcionarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Mario Fiad llamó a los jujeños a “votar con esperanza, el futuro nos espera"

Vie Ago 7 , 2015
Jujuy al día® – «Estamos a punto de alcanzar la meta que durante años hemos buscado los jujeños. Y el domingo llegaremos unidos a concretarlo. El peronismo y el radicalismo se han unido, junto a la mayoría de las expresiones políticas, para sacar a Jujuy del pozo en el que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes