Hombre resultó herido tras ser embestido por una moto

Jujuy al día® – Un hombre mayor de edad tuvo que ser asistido en el hospital Pablo Soria, luego que fuera embestido por una motocicleta que circulaba por una avenida en el barrio 370 Viviendas de Alto Comedero de esta ciudad. Intervinieron efectivos de la Comisaría Seccional 33º.

El hecho de tránsito ocurrió en la noche del miércoles a horas 21:00, cuando personal policial logró establecer que el accidente fue protagonizado por una moto marca Yamaha de 150 c.c. cilindradas, conducido por un joven de 20 años de edad quien habría embestido a un hombre de  56 años de edad.

Si bien las causas son investigadas, la victima quien recibió el impacto de la moto sufrió lesiones de importancia por lo que fue trasladada de urgencia por el SAME hasta el hospital Pablo Soria donde fue internado en Sala de Observaciones.

En el lugar personal de la Dirección de Criminalística realizo las pericias de rigor a fin de establecer las reales causas del impacto, al tiempo que personal de la seccional 33ª, inició las actuaciones  de rigor.