Establecer paradero

Jujuy al día® – MARIELA JIMENA JURADO, de 17 años de edad con domicilio en barrio San Pedrito de esta ciudad, la cual se ausenta desde el día 04 del corriente mes y año. La protagonista respondería los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, estatura 1.60 metros aproximadamente, tez blanca, cabellos largos color negro, con la particularidad poseer un lunar en rostro y tatuaje en el cuerpo. Al momento de ausentarse vestía, remera color blanco con estampado, calza color azul y calzaba color negro.

DALMA MAMANI, de 19 años de edad con domicilio en  barrio 08 de Marzo de Alto Comedero, la cual se ausenta desde el día 02 del corriente mes y año. La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: tez morena, estatura 1.60 metros aproximadamente,  contextura física robusta, cabellos lacios largos con la particularidad de poseer tatuajes en el cuello y hombro. Al momento de ausentarse vestía, pantalón jeans color azul,  remera color  negro con estampado, campera de cuerina color negro y calzaba bucaneras color negro.

Se solicita a la comunidad en general que pueda aportar dato referente al paradero delas protagonistas lo comunique a la seccional más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).