EJE SA informa a la comunidad

Jujuy al día® – Los fuertes vientos que se han registrado durante toda  la noche en distintas zonas de la  Quebrada, Palpalá  y San  Salvador, han  ocasionado importantes  daños en nuestras  redes  y  Sistema  de  Distribución de  Media  y  Baja  tensión,  causando inconvenientes en la provisión normal del suministro eléctrico.

Nuestros  técnicos  y  cuadrillas  de  emergencia se  encuentran trabajando  de manera  ininterrumpida  desde  el  inicio del  fenómeno  climático a  fin  de reparar los daños causados en las redes y restablecer el servicio en las zonas afectadas en el menor tiempo posible.

Recordamos a los usuarios que se encuentran sin energía, tomar las precauciones necesarias, desconectando todos aquellos artefactos eléctricos que no sean de uso indispensable; y a todos aquéllos que se encuentran con servicio normal, hacer uso racional  y  eficiente hasta  tanto  se  normalice  el  servicio  en  todas  las  zonas afectadas.

Agradecemos la comprensión y   tolerancia de   nuestros   usuarios   ante   una situación que resulta ajena a la prestación normal del servicio.

Seguimos trabajando a su servicio.

Muchas Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Intendente ¿Las veredas no son para los peatones?

Vie Ago 7 , 2015
Calle Belgrano, 3 de la tarde, como ya es costumbre, la ciudad es tierra de nadie. Acá, algunas personas decidieron que la vereda era de ellos interrumpiendo el paso a los peatones. Esto ocurrió en Belgrano, entre Otero y Lavalle Una vergüenza

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes