Detenido por robo en Cuyaya

Jujuy al día® – Personal de la Seccional 4ª del barrio Cuyaya procedió al arresto de un sujeto, el cual en complicidad con otros, dos irrumpió en domicilio ubicado sobre calle José de la Iglesia al 1200, donde también funciona un local comercial, agredieron a las personas que allí se encontraban y exigieron la entrega de dinero. Tras darse a la fuga el denunciante salió en persecución del causante logrando reducirlo y retenerlo hasta la llegada de los efectivos policiales quienes se hicieron cargo del mismo y lo trasladaron hasta la seccional donde quedó alojado y se instruye las correspondientes actuaciones por «robo doblemente agravado, en poblado, en banda y con el uso de arma».

El hecho se produjo durante la tarde del miércoles, a la hora 17:00 aproximadamente, en el domicilio ubicado sobre la calle José de la Iglesia al 1200, del barrio Cuyaya, donde funciona un local de venta de elementos de audio.

De acuerdo al relato del dueño de casa,  a la hora señalada tocaron el timbre y al salir observó a un sujeto, quien tras dialogar con el mismo lo empujó al interior, ingresando otros dos sujetos mas quienes portaban arma de fuego y un cuchillo quienes le pidieron dinero, siendo agredido en todo momento, presenciado de esto su hijo de 5 años.

Posteriormente uno de estos ingresa al dormitorio y luego se dieron a la fuga, dos de ellos cruzan la calle y subieron a una camioneta color gris en tanto el restante salio con dirección hacia calle Ayacucho, siendo perseguido por el denunciante quien con la ayuda de otra persona logró reducirlo en la esquina de Zegada y Rondeau.

Posteriormente se hizo presente el personal policial que trasladó al mismo hasta la comisaría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se entregaron los premios San Salvador

Vie Ago 7 , 2015
Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, reconoció la labor solidaria de 21 ciudadanos e instituciones locales por tareas cotidianas e innovadoras, significativas y trascendentes para la comunidad jujeña. En su décima séptima edición se llevó a cabo la entrega de premios San Salvador en el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes