Arrestados con armas blancas

Jujuy al día® – Dos sujetos fueron demorados preventivamente  por efectivos del  Cuerpo de  Radio Patrulla   y trasladados   a  la  Comisaria Seccional Sexta, por circular en actitud sospechosa y portar armas blancas.

El procedimiento se registró esta madrugada alrededor de las 03:30, cuando personal del Cuerpo de  Radiopatrulla al realizar recorridos preventivos por jurisdicción de la  zona sur, fue que en avenida Hipólito Irigoyen y Almirante Brown, individualizó a dos sujetos uno de 23 y el otro de 35 años de edad en actitud sospechosa.

Al demorarlos en la requisa correspondiente se les secuestró a los protagonistas entre sus prendas de vestir dos cuchillos uno de 40 centímetros con mango transparente bien afilado y el otro un cuchillo de 35 centímetro liso sin mango.

Por  este motivo fueron trasladados hasta la comisaría del barrio Almirante Brown donde se iniciaron las actuaciones de rigor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Hombre resultó herido tras ser embestido por una moto

Vie Ago 7 , 2015
Jujuy al día® – Un hombre mayor de edad tuvo que ser asistido en el hospital Pablo Soria, luego que fuera embestido por una motocicleta que circulaba por una avenida en el barrio 370 Viviendas de Alto Comedero de esta ciudad. Intervinieron efectivos de la Comisaría Seccional 33º. El hecho […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes