Se realizará la instancia local por Capital de Atletismo de los Juegos Nacionales Evita

Jujuy al día® – La Secretaría de Deportes de la provincia informó el jueves 6 de agosto, desde las 14:30 horas se llevará a cabo la final Provincial de los Juegos Nacionales Evita en la disciplina de Ciclismo masculino y femenino, en categorías sub 14 y sub 16.

Los deportistas tendrán como punto de partida el acceso Sur de la ciudad próximo a la casilla de información, siguiendo de esta manera con el desarrollo de los Juegos Nacionales Evita edición 2015, en la que participan personas de distintas categorías y disciplinas en diferentes lugares de la provincia.

El viernes Final Provincial de Gimnasia Artística e Instancia local de Atletismo convencional

En el marco de los Juegos Nacionales Evita el día viernes 7 de agosto, a partir de las 9:00 horas se desarrollará la Final Provincial de Gimnasia Artística en ciudad Perico y instancia local por Capital de Atletismo convencional en pista de Atletismo del RIM 20.

La Final provincial de Gimnasia Artística se desarrollará categoría sub 14, en Gimnasio ubicado en Avenida Jujuy Nº 539 entre Calle Tucumán y Vélez Sarsfield cerca a Nueva Terminal de ciudad Perico.

En tanto que la instancia local por Capital se llevará a cabo en femenino y masculino en categorías sub 14 y sub 16 realizándose  pruebas de campo y pista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Programación del ciclo “El cine y la escuela”

Jue Ago 6 , 2015
Jujuy al día® – El presente año, EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE LAS ALTURAS ofrecerá una programación de cine argentino destinada a apoyar y/o ilustrar algunas materias que nuestros alumnos cursan en el nivel medio en los colegios de San Salvador de Jujuy. Estas funciones también estarán abiertas a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes