Feria Franca de Abastecimiento Vecinal directamente del productor al consumidor

Jujuy al día® – Afianzando la economía familiar, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy extiende la instalación de la Feria de Abastecimiento Vecinal a distintos puntos de la ciudad. Cronograma durante agosto.

En este sentido, desde la Secretaría de Planificación y Desarrollo, se programó la instalación de esta feria que comercializa frutas, hortalizas, plantas, carne de cordero y otros productos, sin intermediarios, del productor al consumidor, a mejores precios que en otros lugares, estableciéndose de manera itinerante en distintos barrios de la ciudad.

8 de agosto: “Plaza de los Periodistas” sobre calle Ituzaingó, entre Charcas y Pedro del Portal del Barrio Ciudad de Nieva.

15 de agosto: “Plaza Locutor Miguel Ángel Reyna” ubicada sobre Avenida Olavarría e Ibáñez de Yécora, del Barrio Castañeda.

22 de agosto: Centro Vecinal de Barrio Norte, sito en calle Lago Argentino Nº 50, entre Cerro Catedral y Trelew.

29 de agosto: Mercado del Barrio Santa Rosa, ubicado sobre calles Avendaño Soto y Galán.

Esta posibilidad de comercializar de manera directa del productor al consumidor implica beneficios al ofrecer productos frescos y a mejores precios. Tiene el propósito de cuidar la economía familiar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.