Feria Franca de Abastecimiento Vecinal directamente del productor al consumidor

Jujuy al día® – Afianzando la economía familiar, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy extiende la instalación de la Feria de Abastecimiento Vecinal a distintos puntos de la ciudad. Cronograma durante agosto.

En este sentido, desde la Secretaría de Planificación y Desarrollo, se programó la instalación de esta feria que comercializa frutas, hortalizas, plantas, carne de cordero y otros productos, sin intermediarios, del productor al consumidor, a mejores precios que en otros lugares, estableciéndose de manera itinerante en distintos barrios de la ciudad.

8 de agosto: “Plaza de los Periodistas” sobre calle Ituzaingó, entre Charcas y Pedro del Portal del Barrio Ciudad de Nieva.

15 de agosto: “Plaza Locutor Miguel Ángel Reyna” ubicada sobre Avenida Olavarría e Ibáñez de Yécora, del Barrio Castañeda.

22 de agosto: Centro Vecinal de Barrio Norte, sito en calle Lago Argentino Nº 50, entre Cerro Catedral y Trelew.

29 de agosto: Mercado del Barrio Santa Rosa, ubicado sobre calles Avendaño Soto y Galán.

Esta posibilidad de comercializar de manera directa del productor al consumidor implica beneficios al ofrecer productos frescos y a mejores precios. Tiene el propósito de cuidar la economía familiar.